Tres ricas tartas de chocolate

Como más de uno/a sabrá, tengo un blog dedicado exclusivamente a ese alimento que en tantas casas está prohibido. En él, escribo noticias relacionadas con el mismo, así como también publico alguna que otra receta. Actualmente, son un total de 89 las que he publicado, siendo algunas de ellas de deliciosas tartas. Por ello, he querido crear este artículo enlazando a tres de ellas, ¿te animas a conocerlas?.

Chocolate con crema de cacahuete

tarta chocolate y cacahueteEsta tarta de chocolate y crema de cacahuete – tan popular en Estados Unidos, Reino Unido y Australia, entre otros países de Europa – es la más compleja de las tres, ya que tiene varias capas e ingredientes. Puedes encontrar su receta aquí.

Tres Chocolates

Esta otra tarta es la que más visitas ha tenido hasta el momento. Como puedes apreciar en la siguiente imagen, es de tres pisos y cada uno de ellos está compuesto por chocolate negro, chocolate con leche y chocolate blanco.

Tarta de tres chocolatesNo es muy difícil de preparar, así que si te animas no tienes más que pasar por aquí: Receta de tarta de tres chocolates.

Tarta de chocolate clásica

Y en tercer lugar, la tarta de chocolate de toda la vida, que se prepara con poco más que unos huevos, mantequilla, azúcar glass y chocolate. Es la que más rápido se hace de las tres protagonistas.

Tarta de chocolateNo cabe duda de que las tres están buenísimas. Ahora bien, ¿con cuál te quedarías tú?. ¡Espero tu comentario!

6 Respuestas to “Tres ricas tartas de chocolate”
  1. Rafa Partida

    El chocolate es mi perdición, sobretodo el negro 😛

  2. Johann Sparragus

    Ñami. No se con cual me quedo. Supongo que una de cada una, aunque me llama la atención la de cacahuate.

  3. Vero C

    ¡Deliciosas! Me ha gustado mucho la sencillez de la tarta clásica. Soy muy aficionada a elaborar bizcochos de todo tipo pero con las tartas no me suelo atrever…tendré que estrenarme con alguna de estas 🙂

  4. Javier Cabral

    Me quedo con la de tres chocolates, para comenzar…

  5. César

    La primera tiene una pinta barbara. Voy a tener que meterme algún día en la cocina para tratar de prepararla (soy un loco de la mantequilla de cacahuete).

  6. Juanan G.C.

    Hola Irene, este blog es una perdición, las recetas son impresionantes y las imágenes ya engordan de lo gráficas que son :-). Me encanta la primera, tiene que estar deliciosa pero sin duda, creo que la tarta de tres chocolates está de moda últimamente, no hay reunión en la que alguien no aparezca con una de ellas. No me extraña que sea la receta más consultada.

Responder